Atención al cliente

(0034) 942 580 028

Envíenos sus consultas

hispanamer@hispanamer.com
esenfr

Certificación ISO

Mejorar es, sin duda, un concepto que todas las personas comparten a lo largo de su existencia.

¿Cómo mejorar?, La respuesta a una pregunta tan elemental, no siempre somos capaces de encontrarla.

Quizá lo más importante de la norma UNE-EN ISO 9001 es que te dota de las herramientas necesarias para iniciar el camino de respuesta a tan elemental pregunta. El grupo de mujeres y hombres que formamos Hispanamer, afrontamos la implantación del sistema de calidad haciéndonos dos preguntas: ¿porqué? y ¿para qué?.

¿Porqué certificarnos?. En Hispanamer, como en todas las empresas, hay multitud de tareas que se desarrollan todos los días de una manera aislada, sin tener demasiado en cuenta lo que hay antes ni lo que hay después. Es necesario canalizar toda la energía productiva y la capacidad de generar nuevas ideas que tienen todos los trabajadores en la misma dirección. Estimular y ordenar la participación de todos los estamentos de la empresa en el día a día y en la implantación de planes estratégicos de mejora, es hoy en Hispanamer la forma de vivir la empresa.

¿Para qué certificamos?. Transmitir al mercado mediante auditorías externas de calidad efectuadas por un organismo de reconocida solvencia como Aenor la seguridad de que, en Hispanamer, se trabaja intentando mejorar constantemente en investigación, producción y servicio al cliente, con la seguridad de que el futuro existe y, entre todos, tenemos que hacer UN FUTURO MEJOR, UN FUTURO DE CALIDAD.

Descargar certificadoISO.pdf

Empresa especializada en la fabricación de toda clase de pinturas industriales. Sus más de 95 años de experiencia le ha permitido perfeccionar sus productos hasta alcanzar un alto nivel de calidad.

Contacta con nosotros

Dirección:

Avda Menendez Pelayo, s/n
39100 Santa Cruz de Bezana
Cantabria. ESPAÑA

Email:

hispanamer@hispanamer.com

Teléfono:

(0034) 942 580 028

Buscar