Atención al cliente

(0034) 942 580 028

Envíenos sus consultas

hispanamer@hispanamer.com
esenfr

Quienes somos

Empresa

¿Quienes somos?

Hispanamer es una firma que está especializada en la fabricación de pinturas industriales de todo tipo. Su experiencia en este campo es de más de 95 años, a lo largo de los cuales ha venido perfeccionando sus fabricados hasta alcanzar un alto nivel de calidad.

Dicha alta calidad viene fehacientemente avalada por la fidelidad a nuestros productos, mostrada a lo largo del tiempo por nuestros clientes: (Refinerías de Petróleo, Industrias Químicas, Fabricantes de automóviles, Compañías Azucareras, Compañías Constructoras, etc. ) y por las homologaciones obtenidas por laboratorios independientes como Tecnalia, Otec Riera, Gaiker-IK4, Applus, etc, que certifican nuestros productos bajos las normas UNE, ASTM, INTA, etc.

0
Distribuidores
0
Delegaciones
0
Toneladas de producto

Trayectoria y experiencia

orientada a sus clientes

Eficiencia

Eficiencia

Una fábrica mediana proporciona un servicio más ágil y una más eficaz asistencia técnica, además de una atención más personalizada, a condición de que su capacidad técnica y tecnológica sea de primera línea, como es el caso de Hispanamer.
Servicio al cliente

Servicio al cliente

La Empresa posee una fuerte “orientación a sus clientes”, transformando sus necesidades en soluciones concretas y eficaces, basándose nuestra filosofía de negocio en un estrecha cooperación y relación de confianza con nuestro clientes a largo plazo.
Soluciones

Soluciones

Mediante un asesoramiento en todas las fases de cualquier proyecto de protección industrial, desde el mantenimiento preventivo, hasta la colaboración en la implantación de especificaciones de pintura, HISPANAMER se implica en dar “soluciones” a todos y cada uno de los diferentes procesos productivos.

Empresa especializada en la fabricación de toda clase de pinturas industriales. Sus más de 95 años de experiencia le ha permitido perfeccionar sus productos hasta alcanzar un alto nivel de calidad.

Contacta con nosotros

Dirección:

Avda Menendez Pelayo, s/n
39100 Santa Cruz de Bezana
Cantabria. ESPAÑA

Email:

hispanamer@hispanamer.com

Teléfono:

(0034) 942 580 028

Buscar