Atención al cliente

(0034) 942 580 028

Envíenos sus consultas

hispanamer@hispanamer.com
esenfr

Política medioambiental

Actualmente HISPANAMER está trabajando en la adaptación de sus instalaciones, así como en el desarrollo de nuevos diseños en su afán de ser cada vez más respetuoso con el Medioambiente y con el fin último de certificar nuestro sistema de gestión medioambiental según las directrices establecidas en la norma UN EN ISO 14001.

Para llevarlo a la práctica nos comprometemos a cumplir los siguientes principios, que constituyen nuestra política medioambiental:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que nos son de aplicación desde el punto de vista Medioambiental.
  • Difundir el compromiso medioambiental de la empresa en todos los niveles de la organización, así como a las partes interesadas.
  • Prevenir o reducir, en la medida de lo posible, la contaminación.
  • Establecer objetivos encaminados a minimizar los impactos medioambientales, teniendo en cuenta la tecnología disponible y la viabilidad económica.
  • Fomentar un uso racional de los recursos, el reciclaje y la reutilización.

 

Empresa especializada en la fabricación de toda clase de pinturas industriales. Sus más de 95 años de experiencia le ha permitido perfeccionar sus productos hasta alcanzar un alto nivel de calidad.

Contacta con nosotros

Dirección:

Avda Menendez Pelayo, s/n
39100 Santa Cruz de Bezana
Cantabria. ESPAÑA

Email:

hispanamer@hispanamer.com

Teléfono:

(0034) 942 580 028

Buscar