Atención al cliente

(0034) 942 580 028

Envíenos sus consultas

hispanamer@hispanamer.com
esenfr

Noticias

Protección de estructuras frente al fuego - Línea ignífuga Hispanamer

La línea de pinturas ignífugas e intumescentes de Hispanamer, ha sido especialmente diseñada para la protección de estructuras de acero y hormigón proporcionando seguridad frente al fuego gracias al aislamiento térmico, estanqueidad de las llamas y reducción de la emisión de los gases inflamables.

 

Nuestros recubrimientos ignífugos son una medida muy eficaz para evitar la propagación del fuego ya que evitan la generación de llamas y reducen la emisión de humos y vapores a valores mínimos.

 

El correcto uso de una pintura ignífuga de calidad es fundamental para garantizar la seguridad y salud de las personas ante posibles incendios en edificios residenciales e industriales.

Por su parte, la pintura intumescente Hispanamer reacciona ante un aumento drástico de la temperatura en el edificio, aumentando su volumen hasta 30 veces para crear una película espumosa muy gruesa que aísle el acero u hormigón y permita mantener la estabilidad de la estructura (500 grados centígrados en el caso del acero) impidiendo su colapso ante un incendio.

Puede echar un vistazo a nuestra gama completa en la sección de protección antifuego del catálogo de productos de nuestra web. Así mismo, puede recibir información adicional sobre este u otros productos poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto.

Empresa especializada en la fabricación de toda clase de pinturas industriales. Sus más de 95 años de experiencia le ha permitido perfeccionar sus productos hasta alcanzar un alto nivel de calidad.

Contacta con nosotros

Dirección:

Avda Menendez Pelayo, s/n
39100 Santa Cruz de Bezana
Cantabria. ESPAÑA

Email:

hispanamer@hispanamer.com

Teléfono:

(0034) 942 580 028

Buscar